¿Tus clientes no están en internet?

Uno de los muchos argumentos para una empresa o marca para no tener una página web es que sus clientes no están en internet, y esto puede ser una afirmación muy acertada.

Es bastante improbable que tengas clientes en internet si cuando estos buscan productos o servicios que tu también ofreces no les das la oportunidad de adquirirlos directamente contigo, si no con tu competencia.

Hoy en día los clientes no buscan sus productos en los directorios si no directamente en el buscador, donde aquellos con bastante visión saben que es la mejor inversión en publicidad que hay.

Es la perfecta oportunidad para ofrecerle a tus clientes potenciales, maneras de contáctarte, mostrarles tu productos y servicios y hasta realizar ventas directamente sin alejarse de la pantalla.

Sabemos que para muchas empresas puede ser confuso o incluso atemorizante ingresar en este medio, para otros, simplemente han tenido malas experiencias previas, por eso te recomendamos asesorarte con agencias y personas experimentadas con la capacidad de acompañarte y sugerirte las estrategias adecuadas para tu empresa o marca.

Y así pronto podrás decir que tus clientes realmente si están en internet.

Autor: Leonardo Quijano